La historia feliz

La historia feliz

Como en el debut, y tras siete partidos, el “santo” ganó con gol de Lenci.

IMAGEN REPETIDA. Fabricio Lenci festejó ante San Jorge y le dio el triunfo al “santo”, igual que ayer en cancha de Zapla. IMAGEN REPETIDA. Fabricio Lenci festejó ante San Jorge y le dio el triunfo al “santo”, igual que ayer en cancha de Zapla.
12 Octubre 2014
PALPALÁ, (Miguel Décima, enviado especial de LG Deportiva).- Tuvo que pasar mucha agua por debajo del puente: seis partidos de una rueda y el primero de la segunda para que San Martín vuelva a encontrarse con el triunfo. Y fue otra vez de visitante, como contra San Jorge. Y otra vez gracias a un gol de Fabricio Lenci.

Aquella vez la conquista llegó por vía área, de un centro que el 9 cazó en las alturas. Pero esta vez, y quizás en el único detalle que diferenció la película de Jujuy con la del Monumental de Atlético fue la pifia de Daniel Piris para que Lenci lo castigara de una vez.

Es que las chances se sucedieron en sus botines y solo cuando el arquero falló él pudo conectar y desquitarse. “Tuvimos paciencia. Teníamos que esperar. Y bueno, el gol llegó gracias a esa paciencia. Por suerte se abrió el arco. San Martín lo necesitaba y yo también. Estoy contento”, confesó el delantero analizando lo vivido. “Las chances claras fueron de nosotros pero cuando nos quedamos con 10 tuvimos que apostar al contragolpe y también a aguantar”, entendió el artillero. Claro, las semejanzas con lo que pasó con San Jorge no se acabaron con el gol de Lenci, puesto que el “santo” ayer también tuvo que resistir el triunfo con uno menos un rato, por la expulsión de Alejandro Rébola (que también vio la roja en la primera fecha).

Medido en sus palabras, “Fabri” entendió que la conquista sirvió, pero se puso a pensar en lo que viene, que no será fácil. “Agarramos confianza para jugar el partido contra el puntero (Unión Aconquija). Ojalá que el miércoles se de otro triunfo, por el grupo que está unidísimo y con ganas de clasificarse”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios