Bajo Hondo quiere ser de Primera otra vez

Bajo Hondo quiere ser de Primera otra vez

12 Octubre 2014
Lejos de su casa, más precisamente en la cancha principal de Lince, Bajo Hondo buscará obtener el pasaje de regreso a la elite de la región. Los del parque Guillermina enfrentarán a las 16.30 a Tiro Federal, en la fecha final del Regional de Ascenso, con dirección arbitral de Fernando Martoni. Antes, a las 15, Coipú y Tafí Viejo definirán el 3° y 4° puesto del cuadrangular (dirige José Murillo).

“Llegamos muy bien, con mucho entusiasmo y sin lesionados”, anticipó el entrenador, Benjamín Duffy, que junto a sus dirigidos ya tienen bien estudiado a Tiro Federal, al que enfrentarán por primera vez en la temporada. “Por lo que vimos, juegan mucho con sus forwards, corto, no muy desplegado. Sabemos cuál es la mejor forma de jugarles, aunque ellos también tienen lo suyo. Por algo están acá”, advirtió Duffy.

“Estamos muy bien preparados para la batalla. A Tiro lo vimos contra Tafí Viejo y contra Coipú, y no nos parece invencible. Tienen buenos forwards, pero nosotros también hemos levantado en ese aspecto, los tres cuartos están afiladísimos y estamos muy bien de la cabeza”, coincidió el capitán Sergio Canivares.

Objetivos

Ambos aseguraron que, de ganar la final, Bajo Hondo no resignará su derecho de jugar en Primera. “Por supuesto, desde febrero venimos laburando con ese objetivo. De hecho, hubiéramos jugado en Primera este año si la URT nos hubiera preguntado. Pero directamente lo invitaron a Aguará, que terminó detrás de nosotros en el Regional 2013”, aseguró Canivares, también vicepresidente del club.

“Nosotros no nos bajamos de la posibilidad. Pasa que no habíamos clasificado, porque primero y segundo habían terminado Corsarios y Santiago RC. A nosotros directamente no nos llegó la invitación. Si ganamos el ascenso, pondremos el pecho para jugar en primera”, completó Duffy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios