Mucho por jugar

Mucho por jugar

Monasterio está 20° en Senior Open de Holanda

TIENE CRÉDITO. César Monasterio alternó ayer altas y bajas en Amsterdam. TIENE CRÉDITO. César Monasterio alternó ayer altas y bajas en Amsterdam.
11 Octubre 2014
Cinco birdies y cinco bogeys formaron la tarjeta de ayer de César Monasterio en el Dutch Senior Open, competencia que tiene por sede el campo The International de Amsterdam (Holanda). Esta tarea con altas y bajas (terminó con 73 golpes, en el par de la cancha), llevaron a “Okín” a ubicarse en el puesto 20 del certamen sancionado por el Senior European Tour.

El tucumano no lució en la jornada inaugural del penúltimo certamen de la temporada del circuito. Pero igual mantiene el crédito abierto para lo que resta de la competencia. Sus buenos antecedentes lo avalan: viene de ser segundo el fin de semana pasado del French Riviera Masters y de haber ganado el English Senior Open y el Scottish Senior Open.

La punta del certamen es propiedad de Philip Golding, justamente el hombre que acompañó a Monasterio ayer. El inglés sumó 68 impactos y dejó segundo al misionero Jorge Berendt, que cuenta con una unidad más.

El otro argentino en competencia, el cordobés Luis Carbonetti, está 10°, con 72.

El certamen, que distribuye premios por € 200.000, continuará hoy.

• Al menos Augusto Núñez se aseguró ayer el pase a la tercera ronda del Mazatlán Open, que se disputa en México por el PGA Latinoamérica. Y Armando Zarlenga (h) iba camino a lograrlo, al cierre de esta edición.

Nelson Ledesma ya quedó afuera, luego de otra mala ronda que lo condenó a una posición de retaguardia, mientras que Jorge Monroy luchaba por seguir en pie.

El certamen que tiene por sede el Estrella del Mar Golf de Mazatlán, seguirá hoy.

Comentarios