Echeverría no piensa dejar de meterle presión a River

Echeverría no piensa dejar de meterle presión a River

CONSOLIDADO. Mariano Echeverría confía en la defensa “xeneize”. CONSOLIDADO. Mariano Echeverría confía en la defensa “xeneize”.
10 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Las matemáticas le dan vida a la ilusión de Boca para pelear el campeonato hasta el final, aunque no todo dependa de sus propios resultados.

“El trabajo está en ganar y descontar. Y si no podemos descontar, tenemos que seguir metiendo presión. Que los demás vean que Boca sigue vivo en el campeonato”, avisó Mariano Echeverría, el defensor “xeneize” con pura fe en los suyos para remontar un torneo que se hizo cuesta arriba pero en el que aún puede escalar.

“Estamos mentalizados en que cada a partido va a ser vital como para saber que si en algún momento River y los de arriba nos dan un lugar, tenemos que estar pendientes para descontar puntos”, precisó Echeverría.

En este sentido y pensando ya en el choque del domingo, ante Central, Rodolfo Arruabarrena metió mano en el 11 en busca de jugadores más descansados respecto de los que empataron con el millonario el pasado domingo, en un Superclásico pasado por agua y de suelo pesado.

Durante las últimas prácticas, el “Vasco” puso a Emmanuel Gigliotti en lugar de Jonathan Calleri y a Emanuel Insúa por Nicolás Colazo. Arruabarrena ya había adelantado que podía apostar al recambio en estos días, no sólo teniendo en cuenta las lluvias sino la seguidilla de partidos entre torneo y Sudamericana. Los cambios entonces tienen que ver con eso, para cuidar algunos hombres pensando en Capiatá, el rival paraguayo de los octavos de final de la Copa, que visitará La Bombonera el 15 de octubre. (Especial)

Comentarios