Golpearon y asaltaron al periodista Marcelo Longobardi

Golpearon y asaltaron al periodista Marcelo Longobardi

El conductor fue abordado por dos delincuentes cuando estaba por ingresar a la casa de Jorge Fontevecchia, director de Perfil.

LONGOBARDI. El periodista y un mal momento. FOTO DE ARCHIVO LONGOBARDI. El periodista y un mal momento. FOTO DE ARCHIVO
08 Octubre 2014

BUENOS AIRES.- Ladrones golpearon y le robaron hoy al periodista Marcelo Longobardi en Buenos Airs, según denunció el propio hombre de prensa. El comunicador fue atacado alrededor de las 13 en la zona norte de esta capital por dos "motochorros", cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, director de Perfil.

El periodista, que conduce el programa "Cada Mañana" por radio Mitre, contó esta tarde por esa emisora que los delincuentes le robaron el reloj. En diálogo con Alfredo Leuco, afirmó que si bien es raro un episodio de inseguridad en esa zona –muy custodiada, por la cercanía de varias embajadas– "en principio entendí que fue un asalto".

Publicidad

"Yo quiero pensar que me tocó un episodio que le pasa al común de los argentinos, en un lugar raro, donde estas cosas no pasan porque está lleno de embajadas, algo que no me pasó nunca pero que le pasa al común de la gente", afirmó.

Comentarios