Rocio Marengo, una fiel devota a la Virgen de Luján

Rocio Marengo, una fiel devota a la Virgen de Luján

Además, las novedades de Sofovich, Coco Sily y Oriana Sabatini.

Rocio Marengo, una fiel devota a la Virgen de Luján
07 Octubre 2014
Rocío Marengo sorprendió a muchos de la farándula, cuando se conoció que es una fiel devota y se animó y formó parte de la 40° edición de la tradicional Peregrinación Juvenil a Pie a Luján. A través de Twitter, la modelo fue mostrando diferentes tramos de la dura pero satisfactoria caminata de fe hacia la Virgen. Con los pies en remojo y en plena recuperación después de recorrer los casi 60 kilómetros que hay entre Liniers y Luján, Marengo charló con “DiarioShow.com” sobre la experiencia que vivió. “Fue increíble, llegué sólo por la fe. Porque, si era por los pies y los calambres, era para ir directo a una clínica. Fue duro, durísimo, pero al mismo tiempo lindo y maravilloso”, sostuvo la rubia, quien primero le agradeció a la Virgen y luego le hizo un par de pedidos.

Coco Sily prometió $100.000 a quien lo haga dejar de fumar

La oferta del Coco Sily es tentadora: ofreció $100.000 a quien lo ayude a dejar de fumar. A los 50 años está viviendo el mejor momento de su carrera. Actualmente conduce “Código Sily” por radio Pop, integra el grupo de “Animales sueltos”, junto a su compañero y amigo Alejandro Fantino, y continúa con el exitoso unipersonal “Cátedra del macho”. Al humorista se lo ve muy bien físicamente, pero reconoce que le cuesta mucho cuidarse. “No hago gimnasia, no me gusta caminar, fumo... Soy un tipo que nunca consumió falopa y en ese sentido soy muy sano. Debería buscar alguna actividad física que me entretenga. Probé de todo para dejar de fumar y al que me garantice que puede hacerme dejar el cigarrillo le doy ya mismo cien mil pesos”, prometió seriamente.

Gerardo Sofovich sigue internado


Gerardo Sofovich permanece internado desde el sábado en la Clínica Suizo Argentina a causa de una arritmia, que continúa complicada a raíz de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc). Debido a esa dolencia respiratoria que tiene como causa la adicción al cigarrillo el equipo médico que atiende al productor y director de 77 años, y que lidera el doctor Luis De la Fuente, no pudo avanzar en el tratamiento coronario de sus problemas, por lo que indicaron un pronóstico reservado.

La frase: "Fue un honor hacer de Katy Perry porque me parece una grossa. Estuvo mejor de lo que esperaba y fue buenísimo tener nervios" (Oriana Sabatini – Actriz)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios