Kicillof va al FMI, luego de las acusaciones de Cristina contra EEUU

Kicillof va al FMI, luego de las acusaciones de Cristina contra EEUU

El viaje del funcionario se concretará en medio de las tensiones.

06 Octubre 2014

El ministro de Economía, Axel Kicillof, viajará esta semana a Washington para participar de la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional (FMI). El viaje del funcionario se concretará en medio de las tensiones entre Estados Unidos y el gobierno argentino, provocadas por las declaraciones de la presidenta, Cristina Fernández. La mandataria acusó a la administración de su par norteamericano, Barack Obama, de atentar contra la Argentina y contra su integridad física. (DyN)

“Ningún gobierno eliminará las retenciones”, aseguró Buzzi


El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, advirtió que ningún gobierno eliminará las retenciones y consideró que es “urgente sacárselas a los productores más chicos”. “El problema de las retenciones es que no hay ningún gobierno que pueda venir que las vaya a eliminar, hay que terminar con el chamuyo, es mentira que vayan a eliminar las retenciones, cualquiera que sea, desde la centroizquierda hasta la centroderecha, nadie va a eliminar retenciones”, remarcó. (DyN)

Informarán a Gasnor aumentos excesivos en las boletas del servicio

Usuarios del servicio de gas residencial se reunirán esta semana con autoridades de Gasnor, la empresa prestadora, para analizar aumentos registrados en las facturas del servicio. En un comunicado, la organización Defensa Usuarios de Abastecimientos y Servicios (Dudas) informó que los clientes de la compañía recibieron incrementos de $ 800 y de hasta $ 1.000 en sus boletas.

El aumento del empleo público expande el déficit fiscal, según un informe

El Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) alertó, en un informe, que desde hace dos años en el país sólo se genera empleo público. El organismo señaló que esto incrementa el déficit fiscal y degrada la calidad del Estado. (DyN)

Publicidad
Comentarios