Pide banca

Pide banca

Tinelli, pese a la derrota con Tigre, apuesta por Bauza.

ABRIO EL CAMINO DEL TRIUNFO. Lucas Wilchez marcó el primer tanto del “matador” aprovechando un error defensivo. ABRIO EL CAMINO DEL TRIUNFO. Lucas Wilchez marcó el primer tanto del “matador” aprovechando un error defensivo.
05 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- San Lorenzo sufre en el torneo. Ayer, en su propia casa, sumó su quinta derrota ante Tigre por 2 a 0. En medio del nerviosismo generalizado, Marcelo Tinelli y vicepresidente máximo referente del club, habló por twitter: “Vamos San Lorenzo carajo!! Hoy mas que nunca hay que apoyar. Esto lo revertimos entre todos. Tenemos un plantel y cuerpo técnico de lujo”.

Sus palabras deben ser tomadas como un claro mensaje. Pese a la irregular campaña del equipo, Edgardo Bauza está más firme que nunca. No importa que ayer haya sufrido con la practicidad del “matador” -desde que llegó Gustavo Alfaro ganó los tres partidos que jugó- que se impuso con los tantos de Lucas Wilchez y de Sebastián Rincón.

En Florencio Varela están locos de contentos. Defensa, al vencer a Arsenal por 2 a 1, logró su primer triunfo de local en Primera. Ramiro Carrera había puesto en ventaja al visitante, pero Brian Fernández, de penal y Emiliano Tellechea anotaron los tantos con los que el “halcón” dio vuelta el resultado. “Te da bronca que hagamos bien las cosas de local y que no levantemos la cabeza cuando juguemos de visitantes”, se lamentó el tucumano Emilio Zelaya.

En el otro partido de la fecha, Banfield y Belgrano empataron 2 a 2. EL cotejo fue el más entretenido de la tarde. (Especial)

Comentarios