Tractorazo de productores en Chaco

Tractorazo de productores en Chaco

01 Octubre 2014
El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, encabezó ayer un tractorazo por las calles de la ciudad chaqueña de Villa Angela. “Esperamos que se multipliquen los tractorazos para que algún día la Presidenta (Cristina Fernández) se de cuenta de lo mal que están gobernando para los pequeños y medianos productores de la Argentina”, dijo el dirigente. Los productores chaqueños realizaron la protesta por el descontento a raíz del presunto incumplimiento de una asistencia financiera que había prometido el gobierno local para enfrentar la sequía de 2013.

La Justicia ordenó suspender el aumento de gas

La empresa Litoral Gas, que presta servicios a unos 620.000 usuarios de Santa Fe y el norte de la provincia de Buenos Aires, anunció que cumplirá con la resolución de la Justicia Federal y dará marcha atrás con el último aumento. Aunque dijo que apelará la medida legal. El juez federal de la ciudad bonaerense de San Nicolás, Martín Alberto Martínez, ordenó excluir los nuevos valores de las facturas al hacer lugar a una presentación de la organización Usuarios y Consumidores (UCU), que apuntó frenar la suba del gas. (DyN)

Presentan el índice de salud nutricional

Mañana, a las 10,30, en el Aula Belgrano de la Facultad de Derecho de la UNT se presentará el Indicador Barrial de Salud Nutricional. Se trata de un trabajo, del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (Isepci), que busca la detección precoz de la malnutrición infantil, con el fin de elaborar políticas de cobertura social.

Comentarios