Lince ganó en Salta y el Jockey (T) se quedó afuera

Lince ganó en Salta y el Jockey (T) se quedó afuera

29 Septiembre 2014
La suerte de los equipos tucumanos fue dispar. Lince ganó en Salta y peleará en el cuadrangular Copa de Bronce frente a Jockey (Salta) y Universitario de Salta y Old Lions (que venció al “cañero”) para quedarse con la plaza Torneo del Interior “B” que organiza la UAR.

En Salta, los “grises” dejaron atrás los fantasmas que los aquejaron durante casi toda la primera ronda. Recuperó la confianza y el juego y se quedó con la punta del Clasificación II al ganarle al Jockey salteño como visitante 35 a 17. Lince ganó el partido de punta a punta. Este triunfo le da una mayor confianza pensando en las tres finales que le quedan disputar. Pero no están solos en la cima, sino que la comparten con Universitario de Salta, que en su cancha goleó al débil Tigres por 71 a 17.

El Jockey tucumano fue a buscar agua, pero terminó mordiendo el polvo. Necesitaba ganar o empatar para llegar al cuadrangular. No logró ninguna de las cosas y cedió ante Old Lions (32 a 28). El “cañero” que estuvo a un paso de llegar de la Copa de Oro, deberá esperar un año más para ver si su suerte cambia.

Comentarios