Museos, galerias y centros

Museos, galerias y centros

29 Septiembre 2014
En la cripta
Pinturas de grandes dimensiones de Valeria Maggi
Las pinturas de Valeria Maggi (foto), de gran formato, se pueden ver en La Cripta (Don Bosco 1.450) jueves, viernes y sábado de 18.30 a 22. “Trial” es un primer ciclo de tres muestras individuales, autónomas entre sí y consecutivas, que comparten como particularidad común el abordaje de la abstracción desde la pintura, contó Maggi.

Casa Managua
“Humo”, en un nuevo ciclo titulado “Lunes instalados”
“Lunes instalados” es un ciclo de carácter artístico multidisciplinario que busca generar la interacción entre el artista y el observador a través de la experiencia, la comunión e imaginación; esto será el eje motor para desarrollar diferentes temas de producción. A lo largo del ciclo se irán sumando distintas formas de interpretación según la disciplina de cada artista en relación al tema elegido. Inaugurando esta experiencia (a las 21, en Casa Managua, en San Juan 1.015), participará el artista Gabriel Toscano con la curaduría de Cecilia Quinteros Macció en una muestra denominada “Humo”.

Tabla pintada
“El show debe continuar”, de Florencia Wagner
Continúa en El árbol de Galeano, Virgen de la Merced 435, la exposición de Florencia Wagner titulada “El show debe continuar”. “Pinté la obra sobre maderas de descartes, rejuntadas todas de la basura. Cada tabla pintada es un tiempo, un paso, un corte, un cambio. Son ventanas, y cada ventana es una posibilidad diferente para su historial”, contó la artista. 

De María Aráoz
Un conjunto de objetos en “Esa delgada línea”
“Esa delgada línea”, de María Aráoz, se puede visitar en Borde Galería, General Paz 576, 6° piso, todas las tardes de 18 a 21. Se trata de un conjunto de objetos realizados con papel, en los que Aráoz define formas que parecen estar suspendidas en el espacio. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios