Racing confirmó su levantada con una goleada

Racing confirmó su levantada con una goleada

Bou anotó dos goles para que la "Academia" sume su segundo triunfo consecutivo.

CELEBRÓ EN CÓRDOBA. Centurión felicita a Bou, luego del segundo gol. CELEBRÓ EN CÓRDOBA. Centurión felicita a Bou, luego del segundo gol.
29 Septiembre 2014
CORDOBA.- Goleó en “La Docta” y se acercó a los primeros lugares. Racing confirmó su levantada y derrotó por 4 a 1 a Belgrano en el estadio mundialista “Mario Alberto Kempes”. Gustavo Bou y Marcos Acuña, ambos en dos oportunidades, marcaron para la “academia”. El “pirata” se había puesto en ventaja con un tanto de César “Picante” Pereyra.

Los cordobeses terminaron el cotejo con nueve hombres por las expulsiones de Pier Barrios y de Pereyra. Al final del partido, el DT Ricardo Zielinski se le fue encima al árbitro Néstor Pitana y lo siguió la puerta del vestuario, pese a que el juez no tuvo incidencia en el resultado.

Bou, de ser el jugador resistido para los hinchas del equipo de Avellaneda, pasó a ser el goleador del equipo al meter cinco goles en tres partidos (uno a Newell’s, dos a Boca y ahora dos a Belgrano). “Cambiamos el chip a justo a tiempo. Esta vez, por ejemplo, hicimos un buen partido”, dijo el delantero. (Especial-DyN)

Comentarios