La cancha sintética, un sueño con aire de Primera

La cancha sintética, un sueño con aire de Primera

DISCURSO. López habló en el almuerzo y después tocó la guitarra y cantó. DISCURSO. López habló en el almuerzo y después tocó la guitarra y cantó.
29 Septiembre 2014
Los ecos de los anuncios durante el almuerzo por los festejos de los 112 años de vida de Atlético siguen retumbando con fuerza. Es que las promesas nombradas, todas de categoría, engloban algo más que nueva infraestructura en el complejo de Ojo de Agua.

Se trata de proyectos de primer nivel, de categoría, como lo será cancha de hockey, los vestuarios y, por sobre todo, la cancha de fútbol 11 de césped sintético. No será cualquier cancha, tampoco se hará con cualquier césped. No.

Es un campo con medidas y materiales a utilizar homologado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “Es un paso adelante”, sostuvo el presidente Mario Leito, que comparó el nuevo escenario con el que está ubicado en la Bombonerita, de Boca. Es una cancha que servirá para entrenar o para jugar.

El “decano” recibirá el apoyo del Secretario de Obras Pública de la Nación, José López, quien aseguró que se aportará para concretar un sueño que terminará siendo de la provincia. “Este gobierno nacional está convencido de que hay que apoyar al deporte, sobre todo al fútbol”, confío López. En Atlético, agradecidos.’

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios