Brown intentará seguir de racha

Brown intentará seguir de racha

El “marino” buscará su cuarto éxito al hilo en el torneo.

CERTEZA. “Esta campaña no es una casualidad”, señaló Martín Martínez. CERTEZA. “Esta campaña no es una casualidad”, señaló Martín Martínez.
28 Septiembre 2014
Tres partidos jugados, tres ganados. Almirante Brown tuvo un arranque demoledor en el torneo Federal B y hoy tratará de seguir por el buen camino. Desde las 16.30, los “marinos” recibirán a Pellegrini de Salta, donde buscarán volver a ser los únicos punteros de la zona 10.

“Haber arrancado de esta forma el certamen no es producto de la casualidad. Hicimos una pretemporada muy dura con el profesor Quintana y tuvimos mucho tiempo para trabajar en lo futbolístico con Jorge Salas. Ahora, el sacrificio que realizamos está dando sus frutos”, explicó Martín Martínez, uno de los atacantes del conjunto de San Isidro de Lules. Brown derrotó a Social Lastenia, a Central Norte de Salta y a Progreso de Rosario de Salta. “Dos triunfos fueron de visitante y uno de local. Nada nos resultó sencillo”, contó el ex delantero de San Jorge.

“En Rosario de la Frontera, el equipo pudo hacer valer su mayor jerarquía. Fuimos superiores al rival. Jugamos en forma ordenada, a pesar de que nos habían expulsado un jugador. Hicimos todo para que la diferencia numérica no se note en el campo. Hasta ahora hicimos muchas cosas positivas”, añadió el “Chato” Martínez, uno de los refuerzos de Brown.

Pellegrini viene de ser goleado por 4 a 0 por Central Norte, pero el delantero de 28 años no se confía. “Eso no significa que será un adversario fácil. Todo lo contrario. Será un rival complicado, porque tratará de recuperarse de esa caída. Para nosotros es una final. Nuestro objetivo es darle una alegría a nuestra hinchada”, concluyó Martínez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios