Un “Six Days” con tres tucumanos

Un “Six Days” con tres tucumanos

MUY MOTIVADO. Franco Ayuso integrará el equipo Junior en noviembre. MUY MOTIVADO. Franco Ayuso integrará el equipo Junior en noviembre.
27 Septiembre 2014
Quedó confirmado el listado de 13 pilotos que integrarán los seleccionados Adulto, Junior y Club en los International Six Days (Isde) de San Juan, previstos del 1 al 8 de noviembre. El enduro tucumano asumió gran protagonismo porque tres de sus integrantes, Martín Mercado, Franco Ayuso y Matías Giampietri fueron elegidos.

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), camino a la prueba con más historia dentro de la especialidad que organiza la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), informó que el equipo Junior tendrá cuatro integrantes: Mercado (Medalla Plata en México 2010); Ayuso (campeón Junior); el mendocino Juan Ignacio Zunino (múltiple medallista Isde) y el cordobés Agustín Maldonado (monarca su provincia).

En el Club Team Argentina, Giampietri estará acompañado por el neuquino Marcos Giustozzi y el mendocino Emiliano Carborero.

El Trophy Team estará integrado por los salteños Kevin y Luciano Benavides; los mendocinos Franco y Stefano Caimi, el neuquino Nicolás Giustozzi y el sanjuanino Juan Manuel Dávila.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios