Rossi, ministro de Defensa, llega para apuntalar su campaña

Rossi, ministro de Defensa, llega para apuntalar su campaña

La agenda incluye la entrega de netbooks a estudiantes del Liceo a las 15 y a las 19.30 un acto en la sede central del PJ.

26 Septiembre 2014
El ministro de Defensa de la Nación y precandidato a Presidente, Agustin Rossi, cumplirá hoy una agenda de campaña en Tucumán. La actividad comenzará en Bella Vista, con una charla a las 13.30 con dirigentes de la Corriente Nacional de la Militancia. Luego Rossi cerrará un operativo odontológico que personal del Liceo Militar realizará con los chicos del Barrio 1º de Mayo, y estará conversando con los compañeros de la 27 de Abril en el Centro Comunitario “San José II”. A las 17 Rossi presentará su candidatura en el “Coliseo San José” (Uruguay 4613). La agenda incluye la entrega de netbooks a estudiantes del Liceo a las 15 y a las 19.30 un acto en la sede central del PJ.

La fórmula presidencial del MST-Nueva Izquierda expone en Tucumán

Alejandro Bodart (diputado) y Vilma Ripoll, precandidatos a presidente y vice por el espacio MST-Nueva Izquierda, encabezarán un acto hoy a las 20 en la sede de Fotia. También serán oradores Clarisa “Lita” Alberstein, Estela Di Cola y Blas Sánchez.

Comentarios