Cristina Fernández regresó al país tras exponer en las Naciones Unidas

Cristina Fernández regresó al país tras exponer en las Naciones Unidas

El avión oficial Tango 01 con la delegación presidencial aterrizó a las 10.15 en el aeroparque metropolitano.

EN NUEVA YORK. Cristina cargó contra los holdouts en la Asamblea General de la ONU. TELAM EN NUEVA YORK. Cristina cargó contra los holdouts en la Asamblea General de la ONU. TELAM
25 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández arribó esta mañana al país, procedente de los Estados Unidos, tras haber disertado ayer en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas. El avión oficial Tango 01 con la delegación presidencial aterrizó a las 10.15 en el aeroparque metropolitano, y la jefa de Estado se dirigió de inmediato a la Residencia de Olivos.

La Presidenta, ante la ONU, rechazó el accionar de los fondos buitre, en el marco del litigio que el Estado nacional mantiene contra estos grupos especulativos, a la vez que instó a la implementación de un marco regulatorio para deudas reestructuradas.

"Estos fondos (buitre) amenazan y hostigan con acciones sobre la economía del país, con rumores, infamias y calumnias, desde lo personal hasta lo económico. Actúan como desestabilizadores de la economía; hacen terrorismo económico y financiero, que provoca hambre y pobreza", manifestó ayer.

Comentarios