El motochorro exige $ 3.500 para salir en TV

El motochorro exige $ 3.500 para salir en TV

25 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Gastón Aguirre es el motochorro que fue filmado cuando intentaba asaltar a un turista canadiense en La Boca, y que el marte fue entrevistado en el programa de Mauro Viale, donde acusó a su víctima de buscar hacerse famoso difundiendo la grabación. Sin embargo, el delincuente en libertad es quien está intentado sacar provecho a sus cinco minutos de fama. Según reveló el periodista Fabián Doman, el ladrón reclamó una suma de dinero a cambio de asistir a su programa.

“La producción se contactó para que Aguirre venga y él pidió plata. Exactamente pidió 3.500 pesos”, reveló el conductor televisivo.

Doman dejó en claro que la determinación de la producción fue no pagarle al delincuente. “Hemos tomado la decisión moral de que a Gastón Aguirre no le vamos a pagar un centavo. Si quiere venir, que venga. No critico a quienes lo hacen, pero no le vamos a pagar a un ‘motochorro’”, destacó.

En la entrevista con Viale, Aguirre había hablado sobre su situación procesal. “Mi última causa fue hace 14 años y no mate a nadie. Las dos veces que salí a delinquir salí con un arma pero nunca maté a nadie. Un arma la podés tener para asustar o para tirar un tiro al aire. El arma era para defender mi casa y estaba cargada”, explicó.

Aguirre aseguró que la moto del video es suya, que la compró en cuotas y la sigue pagando. “Quería comprar un regalo a mi hijo porque era su cumpleaños, hacía días que no trabajaba porque estaba enfermo y se me había roto la moto. La arreglé y salí para volver y darle algo a mi hijo. Trabajo de mensajero en una panadería. No salí a matar, por algo me dieron la oportunidad de salir de la cárcel”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios