Bailando 2014: El Bicho Gómez enamoró a su hermosa coach

Bailando 2014: El Bicho Gómez enamoró a su hermosa coach

Luego de esconderse en el personaje de Yiyo, el capocómico le confesó a TInelli que su flamante novia "es una belleza de mujer".

CORAZONES. El Bicho Gómez y su instructora están de novios desde hace una semana. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM CORAZONES. El Bicho Gómez y su instructora están de novios desde hace una semana. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM
23 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- No había forma de sacarle la verdad. Antes de ver en acción al Bicho Gómez y Anita Martínez, Marcelo Tinelli citó al Diario de la Tarde, donde Mariana Fabbiani había anticipado el romance del Bailando entre el capocómico y la coach de la pareja: Verónica Pecollo. "La verdad es que es hermosa, la admiro mucho, la quiero mucho y es una belleza de mujer. Es fácil enamorarse de ella", confesó el actor.

Luego de dar muchas vueltas sobre el tema, el humorista se hizo el distraído bajo el personaje de Yiyo. Cuando Tinelli le preguntó si conocía a Pecollo, le respondió que no tenía idea quién era. La frase no le gustó a la profesora de baile. Pero cuando Marcelo Polino presionó, el Bicho confesó que el amor ha llegado a su puerta y no ahorró en elogios a su flamante pareja.

Publicidad
Comentarios