Manchester City rescató un punto ante Chelsea

Manchester City rescató un punto ante Chelsea

Schürrle y Lampard anotaron los goles. Zabaleta fue expulsado en los "Ciudadanos", que siguen a cinco puntos de los londinenses.

NO ARRANCA. Con Sergio Agüero como estandarte, el City no levanta cabeza en la Liga Premier. REUTERS NO ARRANCA. Con Sergio Agüero como estandarte, el City no levanta cabeza en la Liga Premier. REUTERS
21 Septiembre 2014
MANCHESTER, Iglaterra.- Manchester City, campeón vigente del fútbol inglés, rescató un punto como local frente al líder Chelsea, al empatarle 1-1 en inferioridad numérica por la expulsión del defensor argentino Pablo Zabaleta, en un partido de la quinta fecha de la Liga Premier.

El alemán Andre Schürrle, cinco minutos después de la tarjeta roja mostrada al ex San Lorenzo, abrió el marcador en el Etihad Stadium, al culminar un contraataque perfecto, del que participaron cinco futbolistas en todo el ancho del campo de juego.

Sin embargo, el ingresado Frank Lampard -emblema en la historia de Chelsea- selló la igualdad a cinco minutos del final y frustró a los dirigidos por el portugués José Mourinho, que resignaron los primeros puntos en la temporada.

Chelsea lidera la "Premier" con 13 unidades, con tres de diferencia sobre Southampton y Aston Villa; mientras que Manchester, que también contó a Sergio Agüero de titular, sumó ocho puntos, detalló Télam.

En otros partido jugados hoy, Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, con su compatriota Erik Lamela de titular, perdió ante West Bromwich 1-0, de local; mientras que Crystal Palace (Julián Speroni, titular) le ganó a Everton 3-2, de visitante. También hubo victoria de Leicester City por 5-3 ante Manchester United.

Ayer se registraron los siguientes marcadores: Queen's Park Rangers 2-Stoke City 2; Aston Villa 0-Arsenal 3, Burnley 0-Sunderland 0, Newcastle United 2-Hull City 2, Swansea City 0-Southampton 1 y West Ham 3-Liverpool 1.

Posiciones: Chelsea 13 puntos; Southampton y Aston Villa 10; Arsenal y Swansea City 9; Leicester City y Manchester City 8; West Ham y Tottenham Hotspur 7; Hull City y Liverpool 6; Manchester United, Everton, Stoke City, West Bromwich y Crystal Palace 5; Sunderland y Queen's Park Rangers 4; Burnley y Newcastle United 3.

Comentarios