Cristina llegó a Roma para su encuentro con el Papa Francisco

Cristina llegó a Roma para su encuentro con el Papa Francisco

Mañana almorzará con el Pontífice, en el Vaticano.

LLEGADA. Cristina fuer recibida con flores en el hotel Eden, donde se alojará en Roma. FOTO DE TWITTER @BETTAPIQUE LLEGADA. Cristina fuer recibida con flores en el hotel Eden, donde se alojará en Roma. FOTO DE TWITTER @BETTAPIQUE
19 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegará hoy a Roma, donde mañana almorzará con el Papa Francisco, que la recibirá en el Vaticano.

La jefa de Estado se trasladará el domingo hacia Nueva York para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La mandataria fue acompañada por el canciller, Héctor Timerman; los secretarios de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; y de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

El sábado, la jefa de Estado almorzará con el papa Francisco en la residencia Santa Marta donde reside el pontífice y luego partirá desde la capital de Italia hacia Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU.

Aunque no se hicieron públicos los temas que abordarán, se cree que la pelea con los fondos buitre formará parte de diálogo, sobre todo porque en víspera del convite, el oficial de protocolo del Vaticano y estrecho colaborador del papa, monseñor Guillermo Karcher recordó que el Papa es "crítico ante cualquier sistema que no favorezca el bienestar de los pueblos". (DPA)

Comentarios