River le ganó 2-0 a Godoy Cruz, por el pase a los octavos de final

River le ganó 2-0 a Godoy Cruz, por el pase a los octavos de final

Rodrigo Mora anotó los dos goles para los "Millonarios", a los 27 y 31 minutos del primer tiempo. El partido se jugó en el Monumental.

FESTEJO MILLONARIO. River Plate vence a Godoy Cruz por 2 a 0 en el encuentro que disputan en el estadio Monumental, por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Rodrigo Mora festeja su gol, el primero del partido. TELAM FESTEJO MILLONARIO. River Plate vence a Godoy Cruz por 2 a 0 en el encuentro que disputan en el estadio Monumental, por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Rodrigo Mora festeja su gol, el primero del partido. TELAM
17 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- River Plate, sólido líder invicto del torneo de Primera División, logró esta noche la clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana en el partido que le ganó de local a Godoy Cruz de Mendoza, 2 a 0, con dos goles anotados por Rodrigo Mora, a los 27 y 31 minutos del primer tiempo.

El encuentro, revancha del 1-0 del 'millonario' en la provincia cuyana, se jugó en el estadio Monumental con el arbitraje de Saúl Laverni.

Los "Millonarios" enfrentarán en la próxima instancia al ganador del duelo entre Barcelona de Ecuador (1-0 en la ida) y Libertad de Paraguay.

River, que no pudo jugar el domingo pasado ante Arsenal debido a las malas condiciones climáticas aunque igualmente se mantuvo en soledad en la punta del certamen local, afronta un presente inmejorable.

Es que a su notable producción en el torneo, con cinco victorias y un empate, también clasificó a octavos de final en la Copa Argentina al eliminar a Colón por penales en San Luis.

Y por tal motivo, busca aprovecharse de su destacado rendimiento individual y colectivo para sumar un nuevo éxito, ahora a nivel internacional, en la joven era de Marcelo Gallardo como entrenador.

Las formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos o Emanuel Aguilera y Guillermo Cosaro; Diego Velázquez o Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y Daniel González; Sergio López;  Leandro Fernández y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Goles: Primer tiempo: 27' y 31' Rodrigo Mora (RP).

Estadio: River Plate.
Arbitro: Saúl Laverni. (Télam)

Comentarios