Defensa y Justicia le ganó a San Lorenzo 2-1

Defensa y Justicia le ganó a San Lorenzo 2-1

El equipo de Florencia Varela venció al "Ciclón" con goles de Ciro Rius y de Prosperi, en contra, mientras que Cauteruccio anotó para San Lorenzo.

UN BUEN DUELO. Defensa y Justicia sorprendió en cancha de Racing al derrotar al Ciclón por la Copa Argentina. TELAM UN BUEN DUELO. Defensa y Justicia sorprendió en cancha de Racing al derrotar al "Ciclón" por la Copa Argentina. TELAM
17 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- San Lorenzo de Almagro, reciente campeón de la Copa Libertadores, cayó esta tarde ante Defensa y Justicia, por 2 a 1, en un partido jugado por los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugó en el estadio de Racing, con el arbitraje de Diego Ceballos, y los goles fueron anotados por Ciro Rius para el equipo de Florencio Varela, por Cauteruccio para los de Boedo, mientras que Prósperi convirtió en contra y le dio la ventaja al "Halcón" en el Cilindro de Avellaneda.

San Lorenzo derrotó en la ronda de 16vos. por 2-0 a Almirante Brown, al tiempo que Defensa y Justicia llegó a esa instancia tras vencer en sendas definiciones desde los doce pasos a Brown de Adrogué (1-1 y 4-1 por penales) y Godoy Cruz de Mendoza (3-3 y 4-2).

Las formaciones:

San Lorenzo: Leonardo Franco; Gonzalo Prosperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Matías Catalán, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Juan Ignacio Cavallaro; Martí­n Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea y Nicolás Bertocchi; Ciro Rius, Washington Camacho y Mariano Barbieri; Julio Rodrí­guez. DT: Darío Franco.

Estadio: Racing Club.
Arbitro: Diego Ceballos. (Télam) 

Comentarios