Mayer mantiene viva la esperanza Argentina en la Davis

Mayer mantiene viva la esperanza Argentina en la Davis

Mayer se quedó con el segundo punto al derrotar por 6-2, 6-1 y 6-4 a Dudi Sela. Televisa TyC Sports

SIN FISURAS. El Yacaré no dejó dudas ante el mejor singlista israelí. TELAM SIN FISURAS. El "Yacaré" no dejó dudas ante el mejor singlista israelí. TELAM
14 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El correntino Leonardo Mayer demolió este mediodía al israelí Dudi Sela 6-2, 6-1 y 6-4 en poco más de una hora y media de juego e igualó la serie 2-2 por el repechaje de la Copa Davis, en Sunrise, Estados Unidos.

En el siguiente turno, el chascomunense Carlos Berlocq tiene todas las de ganar ya que enfrentará al ignoto Bar Botzer, 776 del ranking. De ganar Berlocq, Argentina se asegurará su permanencia en el Grupo Mundial.

El correntino Mayer celebró hoy su mejor partido de Copa Davis. "Me propuse jugar un partido más, no es Davis, no es nada, y me hoy me salió todo", confesó Mayer al término del partido al canal TyCSports.

Fue un impensado 6-2, 6-1 y 6-4 sobre el uno de Israel en una hora y media de juego sobre la carpeta de Sunrise.

No obstante, Mayer aseguró que "lo importante no era cómo se ganaba, así o de otra manera, lo importante era ganar", señaló DyN.

"Empezamos los dos tensos, pero yo me relajé antes que él y le saqué ventaja", sostuvo Mayer, que admitió haber jugado "muy bien" aún mejor que el viernes sobre el desconocido Bar Botzer, 776 del ranking, que le sacó un set.

Se fue al vestuario antes de "alentar a morir a Charly" Berlocq, a cargo de mantener a Argentina en el Grupo Mundial.

Comentarios