Lamentos y profunda autocrítica

Lamentos y profunda autocrítica

14 Septiembre 2014
No quedaba otro estado por adoptar más que la resignación por parte de los protagonistas del “sábado negro” de Copa Davis. “Ya pasó. Ahora hay que descansar bien para estar a full mañana (por hoy) para alentar, o en caso de jugar, hacerlo lo mejor posible”, afirmó Federico Delbonis, en declaraciones a TyC Sports.

El azuleño detalló que la estrategia se basaba en incomodar a los experimentados israelíes. “Nuestro punto fuerte era hacerlos volear incómodos y que sus games de saque fueran complicados”, detalló el debutante sobre los planes que poco pudieron cumplir.

En tanto Horacio Zeballos, que no lució su chapa de ser el más experimentado de la dupla, fue sincero. “De los partidos que jugué en Copa Davis, no rendí tan bien tenísticamente”, explicó. “En lo mental y físico, sí, dejamos todo hasta el final”, destacó.

El capitán del equipo, Martín Jaite, marcó que la derrota se dio por las oportunidades desperdiciadas. “Se nos escapó un partido que podríamos haber ganado”, consideró. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios