Falta el sello

Falta el sello

Universitario abre la fecha visitando a Gimnasia y Tiro

UN PASO MÁS. Universitario no solo buscará acercarse a la clasificación, sino evitar que Lawn Tennis se escape hacia el oro. UN PASO MÁS. Universitario no solo buscará acercarse a la clasificación, sino evitar que Lawn Tennis se escape hacia el oro.
13 Septiembre 2014
Con cuatro de las siete fechas del Súper 8 ya consumidas, la quinta será la primera en condiciones de certificar con sello el destino donde irán a parar algunos. Por caso, el de Lawn Tennis, que mañana puede acceder a la Copa de Oro. Pero también el de Gimnasia y Tiro, cuya eliminación virtual podría tornarse matemática hoy frente a Universitario, que lo visitará a las 15.30 en el único choque de hoy correspondiente a la Zona Campeonato. Matías Pascual será el árbitro del encuentro en el que las “serpientes” intentarán arrebatarle al menos temporalmente la cima al “tennis”.

Por la Zona Clasificación, habrá dos adelantados: Aguará Guazú-Jockey de Salta (Domingo Orquera) y Old Lions-Uni de Salta (Fernando Martoni), ambos a las 16.30. Los equipos de “La Linda” están en un cabeza a cabeza en la vanguardia del octogonal, y un triunfo prácticamente los clasificaría a la Copa de Bronce.

El choque estelar de la fecha, sin dudas, será el que mañana enfrente a los “benjamines” y a los “verdinegros” en Yerba Buena, con dirección arbitral de Carlos Pinto. Para los del Parque 9 de Julio, ganar será casi sinónimo de clasificación al Oro. Para Tucumán Rugby, recuperar la confianza que escasea en esta segunda fase.

En Concepción se reencontrarán los campeones, Huirapuca y Cardenales, mientras que en el ex aeropuerto chocarán Los Tarcos y Santiago Lawn Tennis. Por la Clasificación, completarán Natación-Jockey (T) y Lince-Tigres.

Festival de rugby femenino: hoy desde las 11.30 se jugarán partidos de rugby juvenil entre los clubes URT, partidos de iniciación adaptados para jugadoras infantiles y partido en modalidad TAG Rugby para niñas y jóvenes invitadas. El encuentro se cerrará con una práctica del seleccionado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios