Claudia Puyó se presenta en Concepción

Claudia Puyó se presenta en Concepción

13 Septiembre 2014
ROCK GRATUITO
La banda de tu hermana y DEC en el Piletón

El 54 Septiembre Musical ofrece “Rock en el Piletón” del Parque Avellaneda (Mate de Luna y Paso de Los Andes). Desde las 20 actuarán con entrada libre y gratuita los grupos tucumanos Rock and Lobos, La Banda de Tu Hermana, DEC y Grupo Revolución, de Banda del Río Salí, para asegurar una fiesta de sonidos. Sólo se suspende en caso de lluvia.

JAZZ AL VIENTO
El cuarteto Arpegio actúa en el Virla

El jazz y el tango contemporáneo son parte central del repertorio que interpreta el cuarteto de saxos Arpegio (foto), que integran Víctor Caponetto; Naredda Baspineiro; Roque Sergio Clúa y Lisandro García, que se complementa en el ensamble con Bernardo Efron, Raúl Cucho Villagra y Simón Pérez. La función será en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), hoy desde las 22, donde se escucharán obras clave de Astor Piazzolla, Duke Ellington, Henry Mancini, Louis Armstrong y George Gershwin, entre otros compositores.

CLAUDIA PUYÓ
Una pionera en Concepción

Una de las grandes cantantes que abrieron camino de la mujer en el rock y en el blues argentino es Claudia Puyó (foto), quien fue vocalista de Fito Páez y de Lito Vitale, entre otros. La artista se presentará esta noche, desde las 22, en el Teatro de la Estación de Concepción (Heredia e Italia).

OTRA FUNCIÓN
“Stravaganza” estará por dos esta noche

La obra de Flavio Mendoza, “Stravaganza, water in art”, sumó una segunda función para esta noche, a las 23.30, aparte de la prevista para las 21 en el club Central Córdoba. El coreógrafo fue declarado “visitante distinguido” por el municipio capitalino.

LA FONDITA
“Tal astilla”, con Vero y Daniel Paz

Padre e hija protagonizan “Tal astilla”, el show que Daniel y Vero Paz darán esta noche en La Fondita, avenida Belgrano 2430.

Comentarios