Habrá lucha en varios frentes

Habrá lucha en varios frentes

12 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Roger Federer y Stanislas Wawrinka intentarán guiar a Suiza a partir de hoy a su primera final de la Copa Davis de tenis desde 1992 cuando se enfrenten a Italia en Ginebra. Por su lado, en París, Francia chocará con República Checa en la otra semifinal con el objetivo de evitar que el actual campeón alcance su tercera final consecutiva.

El tenis suizo vive su mejor momento en años con dos jugadores entre los cuatro primeros del ranking mundial. En la cancha dura y techada del complejo Palaexpo (con capacidad para 18.000 espectadores), Federer iniciará la serie ante Simone Bolelli, mientras que Wawrinka se enfrentará a Fabio Fognini.

En la otra “semi”, Jo-Wilfried Tsonga, Gael Monfils y Richard Gasquet serán los líderes de una Francia que recibirá en el polvo de ladrillo de Roland Garros a los checos Tomas Berdych, Lukas Rosol y Radek Stepanek. Hoy chocan Gasquet-Berdych y Tsonga-Rosol.

También por la permanencia del Grupo Mundial hoy comienzan a jugar en San Pablo, Brasil y España; India-Serbia; Canadá-Colombia; EE.UU-Eslovaquia; Australia-Uzbekistán; Holanda-Croacia y Ucrania-Bélgica.

Comentarios