Golpes que obligan a dar un volantazo en Atlético

Golpes que obligan a dar un volantazo en Atlético

A la lesión de Sbuttoni se sumaron las dolencias de Imbert y Romat.

NUEVA CHANCE. Eros Medaglia estará en el banco de suplentes. NUEVA CHANCE. Eros Medaglia estará en el banco de suplentes.
11 Septiembre 2014
Una buena y varias malas de cara a lo que será el partido de mañana con Sarmiento, a las 22, en el Monumental. Concluida la sesión de Atlético en el complejo de Ojo de Agua, y a la baja confirmada por lesión de Franco Sbuttoni, ayer se sumaron las de los golpeados Juan Martín Imbert y Nicolás Romat, quienes habían integrado el banco en la derrota contra Huracán.

Ante este panorama, el cuerpo técnico recurrió a otros futbolistas que vienen en alza y que hasta el momento no habían sido casi tenidos en cuenta, tales los casos de Eros Medaglia y del delantero Leandro Díaz, que irá por primera vez al banco. Héctor Rivoira confirmó, además, la formación titular: Lucchetti; Casais, Bianchi, Malagueño y Evangelista; Grahl, Garnier, Giménez y Gómez; Jara y Cristian Menéndez, recuperado de un golpe en un muslo que preocupó, el martes luego la práctica en el estadio. Otra: en total serán 19 los concentrados hoy por la noche. A los 11 elegidos se sumarán los mencionados Medaglia y Díaz, además de Lucas Calviño, Sergio Rodríguez Budes, Sebastián Longo, Luis Rodríguez y Gonzalo Ontivero.

La agenda volverá a ser apretada, así como los tiempos de preparación. Por esa razón, y ante la cercanía del duelo con Patronato, el miércoles que viene, Rivoira volverá a concentrar a los jugadores el domingo.

Comentarios