En Yerba Buena dictan un taller sobre huerta orgánica

En Yerba Buena dictan un taller sobre huerta orgánica

10 Septiembre 2014
SEMBRADORES
En Yerba Buena dictan un  taller sobre huerta orgánica 
Todos los sábados de este mes, de 9.30 a 12.30, se dictará el taller de huerta orgánica en Sembradores, ubicado Facundo Quiroga 58, altura avenida Aconquija al 2300, Yerba Buena. Lo dictan Matías Kern y Liberal Hostier. La cuota es a voluntad del asistente y está dirigido a todos aquellos que quieran armar su huerta en un jardín o hasta en un balcón. Más información en: facebook.com/matiaskern

EN EL PARQUE
Jornadas de educación ambiental para escolares 
La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad invita a las escuelas a participar de las jornadas de Educación Ambiental que dicta en la Escuela Municipal de Jardinería “Carlos Thays”, ubicada en el  Parque 9 de Julio. Se enseña a plantar y cuidar un árbol, y la importancia de la forestación para el medio ambiente. También se realiza un paseo guiado por atractivos del parque, como el reloj floral. La semana pasada participaron de las actividades 80 alumnos de jardín de infantes de la escuela Bernabé Aráoz. Para solicitar turnos, llamar al teléfono de Espacios Verdes 4-224073, de lunes a viernes de 8 a 12.

CONCIENTIZACIÓN
Enseñan en los barrios a cuidar el medio ambiente 
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invitó para mañana a las 10, a los vecinos y demás personas interesadas de los barrios San Cristóbal, San Fernando, Sutiaga y de zonas aledañas, a participar de la charla de concientización “Cuidemos el medio ambiente”. La charla se dictará en el salón ubicado en pasaje Chubut al 2.500, entre calles  Pueyrredón y Constitución. El ciclo de formación es organizado por  la subdirección de Desarrollo Comunitario Municipal.

PEDIATRIA
Comienza el VII Congreso Argentino de emergencias y cuidados críticos
Bajo el lema “El niño crítico, desafío desde el minuto cero”, entre hoy y el sábado la SAP realizará en Tucumán el VII Congreso Argentino de Emergencias y Cuidados Críticos en Pediatría, las VI Jornadas de Enfermería las V Jornadas de Kinesiología en la misma especialidad. Podrán asistir enfermeros, kinesiólogos y médicos; el equipo de emergentología pediátrica y profesionales en formación de las tres áreas, pediatras y médicos generalistas. Las reuniones se harán en los salones de los hoteles Garden Park y Catalinas Park. Más información:  [email protected] y [email protected]; Congreso Eccri Tucuman    (Facebook) y @congresoeccri (Twitter). 

Comentarios