Paula Cháves y Pedro Alfonso se casaron en secreto

Paula Cháves y Pedro Alfonso se casaron en secreto

Además, las últimas novedades de Mónica Farro y Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
09 Septiembre 2014
CUATRO DÍAS
Mónica Farro tuvo sexo en la cárcel con su pareja

“Tuve sexo en la cárcel. Es como ir a un hotel alojamiento de dos pesos con cincuenta, pero limpio y con calefacción”, aseguró la vedette uruguaya, quien se reencontró con su pareja, Juan Suris, luego de siete meses: “No sucedió antes porque todo el mundo me iba a criticar, pero llegó un punto en que dije ‘no puedo más, o me cruzo a cualquiera y lo violo o visito a mi novio en la cárcel’”. “Hubo mucha conversación, tomamos mate y estuvimos dos horas. Nos reconocimos la piel de vuelta. Fueron cuatro días que estuvimos juntos”, detalló Farro. La vedette destacó que si bien el amor está presente, no sabe si seguirá con la relación. “Capaz que ya nos vemos afuera y no adentro. En noviembre me voy de temporada y hasta marzo no vuelvo, así que no sé qué va a pasar”, admitió.

TODO UN GALÁN
El hijo de Marcelo Tinelli se lleva todos los piropos

El hijo de Marcelo Tinelli, Francisco, compartió una foto en su cuenta Instagram, donde posa para la cámara mostrando sus músculos con una mirada muy sexy. Los piropos de miles de chicas no tardaron en llegar: obtuvo cerca de nueve mil likes en muy poco tiempo y lo llenaron de mensajes. Dicen que de tal palo, tal astilla. Y parece que eso ocurre con los Tinelli.

SIN ANUNCIOS
Sorpresa: Paula Cháves y Pedro Alfonso se casaron

Paula Cháves y Pedro Alfonso habían anunciado que se casarían dentro de un mes, pero los papás de Olivia decidieron ir en secreto al Registro Civil para unirse en matrimonio ayer. Hace unos días, la pareja había mostrado, incluso, las invitaciones a su boda en “Este es el show”, y estaban fechadas el 4 de octubre, pero, sorpresivamente, todo se adelantó.

Comentarios