Desde una “florería” instalarán la candidatura de Randazzo

Desde una “florería” instalarán la candidatura de Randazzo

Se inauguró una filial en San Miguel de Tucumán, en Moreno al 300

07 Septiembre 2014
Desde ayer, los tucumanos que quieran militar por la candidatura presidencial del ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, ya cuentan con un espacio desde donde hacerlo. En un local de la Unión Ferroviaria (UF, uno de los gremios que reúne a los trabajadores del ferrocarril), ubicado en Moreno 390, ya funciona la primera filial tucumana de la “Florería”. Así se denomina el grupo político que apoya la precandidatura de Randazzo, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del año que viene.

“La idea es realizar una difusión política para llegar a todos los tucumanos, y que comprendan que Florencio es la mejor opción para el año que viene”, explicó Rodrigo Pérez, durante una visita a LA GACETA, que realizó junto a Ezequiel Auspitz, a Matías Godoy Asís y a Rodrigo Godoy Márquez.

“La denominación de ‘Florería’ no se debe al nombre de Randazzo, sino al logo que elegimos. Se trata de una flor, que recuerda a la que usaban los peronistas en la proscripción: tiene 24 pétalos, que refieren a las 23 provincias y a la Ciudad de Buenos Aires, una gran hoja para recordar que las Malvinas son argentinas, un sol radiante que simboliza el espíritu nacional”, dijo Auspitz. Añadió que reparten el pin con la flor a quienes se acercan a ellos.

A los dirigentes no les preocupa la dispersión de candidaturas que se observa dentro del kirchnerismo. Además de Randazzo se lanzaron el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el senador Aníbal Fernández y el ex canciller Jorge Taiana. Hasta el momento, la presidenta, Cristina Fernández, no bendijo a ninguno. “No es necesario una bendición, para eso están las PASO. Ahí definiremos el candidato del Frente para la Victoria que peleará en las generales; seguramente la cosa estará entre Scioli y Randazzo”, dijo Auspitz.

Comentarios