"La Pantera" Mena defenderá sus coronas ante "La Poderosa" de Brasil

"La Pantera" Mena defenderá sus coronas ante "La Poderosa" de Brasil

La también campeona argentina pluma combatirá en Villa Luján.

La Pantera Mena defenderá sus coronas ante La Poderosa de Brasil
06 Septiembre 2014

Cecilia Mena peleará el viernes 17 de octubre, en Villa Luján. "La Pantera" pondrá en juego las coronas Sudamericana y Latina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la brasileña Aline de Cassia Scaranello. La retadora pone en juego su condición de invicta tras siete compromisos profesionales que suma en su carrera. Por su parte, en caso de triunfar, Mena mejorará su foja a 10 victorias, una derrota y un empate.

En un principio Mena iba a pelear por un título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero su cuerpo técnico y su mánager, Enzo Romero, decidieron continuar por la vía del CMB. Con esa dirección es que, defendiendo con éxito las coronas, "La Pantera" tendrá la oportunidad de pelear por el título Mundial Pluma CMB, una meta que persigue desde hace varios años, el 5 de diciembre.

Publicidad

En los próximos días estará en la vía pública la cartelería del combate de octubre. Mientras tanto, Mena sigue con los entrenamientos apuntados a mejorar el aspecto aeróbico para luego intensificar el guanteo.

Comentarios