Matthysse tendrá "aguante" desde Tucumán

Matthysse tendrá "aguante" desde Tucumán

En el hotel República se hará un festival amateur y luego se podrá ver la pelea del chubutense

Matthysse tendrá aguante desde Tucumán
05 Septiembre 2014

Los simpatizantes del boxeo podrán matar dos pájaros de un tiro el viernes por la noche. La promotora de boxeo AB Promotions organizó un festival amateur con cinco peleas que servirán para amenizar la espera del combate por el título Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo que Lucas Matthysse intentará arrebatarle al mexicano Roberto Ortiz.

El plan es que los combates comiencen a las 20. Desde las 23, los ojos dejarán de estar posados en el ring montado en el salón del hotel República (Rivadavia 71) para apuntar a la pantalla gigante donde se exhibirá la transmisión que realizará la Tv Pública desde el US Bank Arena de la ciudad estadounidense de Cincinnati. La promotora tiene pensado hacer una velada similar el 13 de septiembre cuando Marcos Maidana tenga su revancha ante Floyd Mayweather.

Publicidad

Las peleas del festival amateur son: Leandro Capozucco-Luis Paz (combate de fondo), Luciano Valdez-Hugo Lizárraga, Leonardo Romero-Patricio Mannino, Matías Galván-Nicolás Ortiz y Fernando Juárez-Héctor Lencina.

La capacidad del salón es de 300 personas que estarán sentadas en sillas especialmente destinadas por el hotel. También habrá venta de bebidas sin alcohol y comidas.

Publicidad
Comentarios