Central le ahogó el festejo a Boca

Central le ahogó el festejo a Boca

Al "Xeneize" se le escapó el triunfo en Rosario.

MANIOBRAR. Andrés Chávez intenta eludir dos jugadores de Rosario Central. MANIOBRAR. Andrés Chávez intenta eludir dos jugadores de Rosario Central.
Parecía un partido ganado. Se jugaban 50 minutos del segundo tiempo y Boca estaba a punto de festejar su segunda victoria en la era Arruabarrena. Con un gol de Leandro Marín se puso en ventaja y estaba todo dado para que el “xeneize” festeje en Rosario en el debut por la Copa Sudamericana. Sin embargo, en la última jugada del encuentro llegó el empate. Pablo Becker ejecutó un tiro libre, que se desvió en la barrera y puso el 1 a 1 para dejar la serie abierta, que se definirá en La Bombonera.

Lo positivo para los “auriazules” es que confirmaron la levantada que mostraron cuando el domingo le quitaron el invicto y bajaron de la cima del torneo de Transición a Vélez. De la mano del “Vasco”, Boca parece haber recuperó la sonrisa. En el balance, fue más que el “canalla”, gracias al buen manejo de la pelota de Marcelo Meli, un jugador que se ganó la titularidad tras el alejamiento de Carlos Bianchi. Además, la defensa mejoró notablemente su rendimiento y ya no es una invitación a que la ataquen, como ocurría con el “Virrey”. El “Cata” Díaz y Echeverría se muestran seguro como centrales, mientras que Marín marca y es una muy buena opción para pasar al ataque y llegar como sorpresa.

Un párrafo aparte para Mauro Vigliano. El árbitro no tendría que haber permitido que se juegue el partido luego de que un proyectil impactó en la cabeza de Agustín Orión y le produjo un corte, antes del pitazo inicial.

Comentarios