Las cartas están sobre la mesa

Las cartas están sobre la mesa

Los Pumas y los All Blacks tienen equipos confirmados

A LA CANCHA. El tercera línea Leonardo Senatore jugará por Pablo Matera. A LA CANCHA. El tercera línea Leonardo Senatore jugará por Pablo Matera.
04 Septiembre 2014
NAPIER.- Sin misterios, los head coach de Los Pumas y de All Blacks confirmaron ayer las formaciones para el choque por la fecha 3 del Rugby Championship del sábado a partir de las 4.35 en el McLean Park. En el seleccionado nacional, Daniel Hourcade pondrá en el equipo titular a Nicolás Sánchez, y en el banco de suplentes a Lucas Noguera Paz.

En Argentina, en relación a los titulares en la ajustada derrota ante Sudáfrica, por 33 a 31, el tercera línea Leonardo Senatore ingresará por Pablo Matera, mientras que Horacio Agulla estará como wing en lugar de Manuel Montero. La formación será esta: Marcos Ayerza; Agustín Creevy; Ramiro Herrera; Mariano Galarza; Tomás Lavanini; Juan Martín Fernández Lobbe; Juan Manuel Leguizamón; Senatore; Martín Landajo; Sánchez; Lucas González Amorosino; Juan Martín Hernández; Marcelo Bosch y Joaquín Tuculet.

A su vez, el entrenador neozelandés, Steve Hansen, dispondrá de tres modificaciones con respecto al equipo que derrotó hace dos semanas a Australia por 51 a 20. Ingresarán en los tres cuartos, el medio apertura Beauden Barrett, en reemplazo de lesionado Aaron Cruden, el fullback Israel Dagg por Cory Jane y el centro Ma’a Nonu por Ryan Crotty. La formación será esta: Wytat Crockett; Dane Coles; Owen Franks; Brodie Retallick; Sam Whitelock; Liam Messam; Richie McCaw; Kieran Read; Aaron Smith; Barrett; Julian Savea; Ma’a Nonu; Conrad Smith; Ben Smith; Dagg.

El partido se verá por ESPN+ y ESPN HD y será controlado por el francés Pascal Gauzere. (Especial)

Comentarios