Por el golpe de Garay, Kramer no recordará que ganó el Mundial

El volante alemán no se acuerda de la final del mundo, víctima de una conmoción cerebral en el choque contra el defensor argentino. Ahora tendrá revancha.

¿ESTA ES LA FINAL? Kramer preocupó al cuerpo médico alemán y debió salir de la cancha. CAPTURA DE IMAGEN "¿ESTA ES LA FINAL?" Kramer preocupó al cuerpo médico alemán y debió salir de la cancha. CAPTURA DE IMAGEN
03 Septiembre 2014

DÜSSELDORF, Alemania.- Si hay algo tan triste como perder la final del mundo es haberla ganado y no recordarlo. Es el increíble caso del volante alemán Cristoph Kramer, titular contra Argentina, pero rápidamente reemplazado con una conmoción cerebral que le impidió tener registros de aquel 13 de julio.

Luego de un choque fuerte contra Ezequiel Garay, Kramer cayó casi inconciente. Los médicos alemanes debieron ayudarlo a salir del campo de juego. Kramer volvió a jugar por unos minutos y, ya en estado de shock, le preguntó al árbitro italiano Nicola Rizzoli: "¿Estoy jugando la final o un partido de la fase inicial?".

Publicidad

"Los médicos están seguros que los recuerdos de aquel partido no volverán", se lamentó la figura del Borussia Moenchengladbach, cuya laguna mental también le impidió recordar el precalentamiento y la salida a la cancha. Hoy, sin Garay enfrente, el volante tendrá revancha. 


Publicidad
Comentarios