Fin del mercado de pases en Europa: fichajes más destacados

Fin del mercado de pases en Europa: fichajes más destacados

Grandes estrellas estarán en los clubes más importantes del mundo.

UN DIABLO. Falcao, cedido al Manchester United. MARCA.ES UN DIABLO. Falcao, cedido al Manchester United. MARCA.ES
02 Septiembre 2014
MADRID, España.- El mercado de pases en el fútbol europeo cerró y estos son los últimos movimientos destacados:

En la Premier League:

El francés del Marsella, Morgan Amalfitano, de 29 años, fichó por el West Ham United, anunció el club francés.

El holandés Daley Blind fichó por cuatro temporadas con el Manchester United, procedente del Ajax de Ámsterdam, tras haber superado con éxito el reconocimiento médico.

Según el diario español AS, el Manchester United pagará 65 millones de euros (85,35 millones de dólares) al AS Mónaco por Radamel Falcao, que firmó por cuatro temporadas a razón de nueve millones netos por cada una.

La BBC informó del interés del Arsenal por Danny Wellbeck. Hablan de 20 millones de euros (26,26 millones de dólares).

El atacante uruguayo Abel Hernández fue transferido del Palermo italiano al Hull City de la Liga Premier en una operación por 9,5 millones de libras (15,8 millones de dólares).

Hull transfirió al mediocampista George Boyd al recién ascendido a la primera división Burnley, que también recibió en préstamo al mediocampista Nathaniel Chalobah procedente del Chelsea.

El defensa uruguayo Sebastián Coates, cedido por el Liverpool, y el centrocampista argentino Ricky Álvarez, a préstamo por el Inter de Milán, jugarán esta campaña en el Sunderland.

El Queens Park Rangers fichó al centrocampista internacional brasileño Sandro, procedente del Tottenham, para las próximas tres campañas.

Tom Lawrence deja el Manchester United y firma por el Leicester City por 4 temporadas.

En la Liga española:

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para la cesión, con opción de compra obligatoria, del delantero internacional español Álvaro Negredo, quien será presentado mañana martes en el estadio de Mestalla.

El Real Madrid confirmó el fichaje del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández por un año tras llegar a un acuerdo de cesión con el Manchester United.

El jugador argentino del Atlético de Madrid, Emiliano Insúa, jugará cedido hasta el final de temporada en el Rayo Vallecano, informó este lunes el club rojiblanco.

El Atleti fichó al delantero italiano Alessio Cerci, procedente del Torino y quien jugará en el club del fútbol español por tres años.

El delantero internacional portugués Helder Postiga, sin equipo tras finalizar su contrato con el Valencia, se comprometió para esta temporada con el Deportivo de La Coruña.

En la Serie A de Italia:

La Fiorentina anunció hoy la contratación de cuatro nuevos jugadores, al tiempo que confirmó que el delantero Giuseppe Rossi deberá operarse de la rodilla.

Así, el mediocampista croata Milan Badelj llegará al club desde el Hamburgo por 4,5 millones de euros (5,9 millones de dólares), y también se incorporará el defensa croata Ricardo Bagadur.

El defensa inglés Micah Richards, hasta ahora en el Manchester City, y el mediocampista esloveno Jasmin Kurtic, del Sassuolo, también jugarán en la Fiorentina a partir de ahora.

El centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado permanecerá en el equipo 'Viola', a pesar de los rumores que ha apuntado estos meses de verano a su posible salida.

El atacante francés Jonathan Biabiany, hasta ahora en las filas del Parma, fichó por el AC Milan, que ya incorporó en los últimos días del periodo de fichajes al holandés Marco van Ginkel y Fernando Torres, procedentes del Chelsea.

Amauri Carvalho de Oliveira deja el Parma para jugar en el Torino.

En la Liga de Portugal

El medio brasileño Otávio Edmilson da Silva Monteiro, de 19 años, fichó por el Porto procedente del Internacional de Porto Alegre y el italiano Bryan Cristante, también de 19, abandonó el AC Milan rumbo al Benfica.

El lateral portugués Sílvio, propiedad del Atlético de Madrid, jugará cedido en el Benfica una temporada más, informó hoy el canal televisión del club luso.

En la Bundesliga alemana

El Real Madrid confirmó el pasado viernes el traspaso de su centrocampista Xabi Alonso al Bayern Munich, con el que el jugador de 32 años había llegado a un acuerdo y había pasado el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato.

El internacional japonés Shinji Kagawa, del Manchester United, regresó al Borussia Dortmund con un contrato de cuatro temporadas, hasta el 2018, confirmó el domingo el club germano.

Comentarios