Lanús no pudo con Olimpo en su cancha

"Granates" y bahienses igualaron 1 a 1 con dos goles de Miguel Borja, uno en contra de su valla.

CUERPO A CUERPO. Lanús y Ilimpo quedaron a mano al igualar 1 a 1 en cancha de los Granates. TELAM CUERPO A CUERPO. Lanús y Ilimpo quedaron a mano al igualar 1 a 1 en cancha de los "Granates". TELAM
01 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Lanús, el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, de irregular comienzo de temporada, igualó 1-1 ante Olimpo de Bahía Blanca. El colombiano Miguel Borja, de la visita, fue el protagonista de la tarde, ya que hizo los dos goles -uno en contra- del encuentro.

El partido se jugó en la cancha de Lanús con el arbitraje de Ariel Penel.

Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata fueron las víctimas anteriores en la casa del "Granate" (7 puntos), que sin embargo, no terminó de involucrarse en la lucha por la punta por sus derrotas de visitante con Atlético de Rafaela y el líder Vélez (12), la fecha pasada.

Con la urgencia de recuperarse para no perder terreno, el último campeón de la Copa Sudamericana enfrentó a un rival que llegaba con dos derrotas en fila (tiene un partido postergado con San Lorenzo), luego de su debut victorioso en el torneo frente a Tigre.

De 17 enfrentamientos en Primera División, Lanús ganó 6, perdió 5 y empataron seis veces. En "La Fortaleza", los bahienses no conocen la victoria, donde perdieron seis de las ocho visitas realizadas.

Las formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Silvio Romero y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Olimpo (Bahía Blanca): Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil y David Vega; Juan Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Goles: primer tiempo: 12' Miguel Borja, en contra (L). Segundo tiempo: 24' Miguel Borja (O).

Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Lanús. (Télam)

Comentarios