DMs de sexo y "Adiós para siempre", clásicos de Twitter y Facebook, según 'Guapas'

DMs de sexo y "Adiós para siempre", clásicos de Twitter y Facebook, según 'Guapas'

El programa de “El Trece” utiliza elementos típicos de las plataformas sociales en sus capítulos.

TECNOLÓGICAS. Las Guapas interactúan por redes sociales en la serie. FOTO TOMADA DE LANACION.COM TECNOLÓGICAS. Las "Guapas" interactúan por redes sociales en la serie. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
28 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Parte del secreto del éxito de “Guapas” radica en la importancia que la serie le da los servicios de mensajería y las redes sociales. Las protagonistas interactúan entre ellas en la ficción y también a través de sus teléfonos celulares, en una apuesta que acerca e identifica al público, acostumbrado a usar estos canales de comunicación.

En las últimas semanas, aparecieron además dos elementos que son tradicionales de las plataformas más usadas en la web. Los “DMs de sexo” son un clásico de Twitter desde hace algunos años. Se trata de mensajes que los usuarios intercambian en privada, como una forma de coqueteo previo a un encuentro íntimo.

El capítulo 86 de la serie se titula, justamente, “DMs de sexo”, y cuenta detalles del apasionado reencuentro de Pablo (Esteban Lamothe) y Laura (Isabel Macedo).

Unos días más tarde, se emitió el capítulo 92 titulado “Adiós Para Siempre”, una frase clásica de Facebook, que se hizo famosa en esta red social gracias a la difusión que alcanzó mediante una original fanpage que recopila los mejores y desopilantes diálogos que finalizan con un abrupto e inesperado “APS”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios