Maradona no quiere a Icardi en el partido organizado por el Papa, según Rial

Maradona no quiere a Icardi en el partido organizado por el Papa, según Rial

El "10" habría puesto como condición que el futbolista de Inter no juegue el 1 de septiembre en el estadio Olímpico de Roma

NO LO PUEDE VER. Maradona, enojado con Icardi. IMAGEN DE INFOBAE.COM NO LO PUEDE VER. Maradona, enojado con Icardi. IMAGEN DE INFOBAE.COM
28 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Diego Maradona puso una condición para estar en el Partido Interreligioso por la Paz, que fue convocado por el Papa Francisco para el 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma. Según informó Jorge Rial en Intrusos, el Diez habría exigido que entre los jugadores que van a participar del encuentro no esté Mauro Icardi, marido de Wanda Nara.

"Icardi es un traidor, en mi época nos turnaríamos para agarrarlo a piñas", había dicho Maradona a fines de 2013 cuando la relación entre Icardi y Wanda seguía adelante, luego de que la modelo se separe de Maxi López, ex compañero del delantero.

Lionel Messi, Zinedine Zidane, Javier Mascherano, Roberto Baggio y Andrea Prilo, entre otras, son algunas de las otras figuras que estarán en el césped.

Comentarios