La prensa española destaca la vuelta del "gran Messi"

La prensa española destaca la vuelta del "gran Messi"

El rosarino volvió lleno de elogios a las tapas de los principales medios deportivos.

EL REGRESO. Leo no se guardó nada en la victoria de Barcelona ante Elche. FOTO TOMADA DE KIOSKO.NET EL REGRESO. "Leo" no se guardó nada en la victoria de Barcelona ante Elche. FOTO TOMADA DE KIOSKO.NET
25 Agosto 2014
BARCELONA, España.- La prensa española proclamó el regreso del "gran Messi" tras su "doblete" ante Elche en la jornada inaugural de la Liga de España, en la que el astro de Barcelona "disipó todas las dudas".

"Messi ha vuelto. Para quedarse. Para demostrar que sigue siendo el Nº1. Para liderar un equipo que ha recuperado el hambre y la fuerza. Para demostrar a Luis Enrique (técnico azulgrana) que está dispuesto a dejarse la piel en el campo. Para confirmar que el futuro del 'Barça' pasa por él", opinó "Sport".

La prensa española destacó la actuación del argentino el domingo en un choque que finalizó con triunfo azulgrana 3-0 en su primer partido oficial.

"El argentino disipó todas las dudas, a la primera. Dos goles, intensidad, kilómetros y esa chispa que hizo grande al mejor Barça. Si Leo juega como ayer, el Barça aspira a todo", comentó "Mundo Deportivo".

El periódico español añadió que Messi "no ha perdido velocidad y da la sensación de que siente liberado, de que ha dejado cadenas en el camino, la presión del Mundial, los temas extradeportivos, y ha vuelto a su hábitat natural, el campo".

"As" recordó que Messi está "cada vez más cerca" de convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga española. Con los dos goles ante Elche, suma 245 en 278 partidos. Con un encuentro menos, Telmo Zarra dejó la marca en 251 goles, que el argentino espera superar en las próximas fechas, resaltó DPA.

"Con él en plena forma, se hablará menos del pasado reciente", observó el diario "Marca".

Comentarios