Fundarte hoy, y Social mañana, ponen la chapa

Fundarte hoy, y Social mañana, ponen la chapa

FIGURA. Luciana Julián es clave en Fundarte. FIGURA. Luciana Julián es clave en Fundarte.
21 Agosto 2014
Hoy se sube el telón del Torneo Anual que organiza la Federación Tucumana de Voley (FTV) en el segundo semestre del año. Todas las categorías volverán a la competencia, pero la A-1, la más competitiva, se roba toda la atención. Especialmente, los campeones del Iniciación, Fundarte, en damas, y Social Monteros, en caballeros, serán las atracciones porque deberán confirmar las coronas que obtuvieron recientemente.

Las “fundartinas” serán las primeras en presentarse. El equipo, que viene de convertirse en el mejor de la Liga Regional (la obtuvo el lunes), tendrá por rival a Tucumán de Gimnasia), desde las 21.30, en la Escuela de Comercio N°1. Además se jugarán los siguientes partidos en el mismo horario: Monteros Voley-Villa Alderetes, Instituto Pellegrini-Tehuelches Voley y Complejo Belgrano-Social Monteros.

Por su parte, los monterizos debutarán mañana, en su cancha, ante Alberdi, a las 21.30. También en ese horario jugarán Tucumán de Gimnasia-Tehuelches Voley y Complejo Belgrano-Monteros Voley.

• Una jornada de minivoley se realizará en el club El Cruce (La Plata 1282) el sábado desde las 10. La organización estará a cargo de Seoc Voley y la FTV.

Comentarios