Florencia de la V le hará juicio a Lanata

Florencia de la V le hará juicio a Lanata

La vedette se mostró muy dolida porque el periodista dijo que ella "no es mujer, es travesti".

ACONGOJADA. Florencia de la V lloró en el programa Intrusos. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM ACONGOJADA. Florencia de la V lloró en el programa Intrusos. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
20 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Florencia de la V se quejó por las expresiones del periodista Jorge Lanata, quien opinó que ella "no es madre, en todo caso padre" y que "no es mujer, es travesti".

"Con una cosa así, la gente se cree con el derecho a ofender a otra persona. Para mí es muy grave lo que pasó, es muy doloroso", dijo la vedette en el programa Intrusos. Dolida por la dureza de las palabras de Lanata, Flor opinó que la ley de no discriminación "tiene que salir; hay que ponerle un freno a estas personas. Siempre que me han atacado fue por mi sexualidad". 

"No me sorprendió lo de Lanata, si un día está de un lado y otro día está de otro. Si bien las cosas duelen, he aprendido a que no me afecte tanto. Lo que sí creo es que fue con mucha intencionalidad. El decir 'no sos madre' fue muy doloroso. Yo me considero artista y me considero mamá. Trato de ser la mejor mamá del mundo", remarcó. 

Dijo que Lanata "pertenece a un grupo de gente que piensa como él. Puede pensar diferente, lo que no puede es ofender. Le estamos iniciando una causa penal".

La actriz y conductora destacó nuevamente que "de verdad hay mucha homofobia en la televisión. Mi figura y mis logros le molestan a mucha gente. No me perdonan el crecimiento y no entiendo por qué. Me di cuenta que para perdurar hay que abrir nuevos senderos. He logrado mi programa en Telefe y diariamente tengo que construir la mujer que soy. Siento que a la gente le provoca odio mi felicidad, que sea tan feliz con mi familia, con mis hijos, que me mueva con tanta naturalidad. La televisión educa y también engendra violencia. Con la palabra se ha hecho mucho daño a la humanidad. Ojo con las cosas que se dicen".

Comentarios