Salta recibió a Los Pumas entre “selfies” y autógrafos

Salta recibió a Los Pumas entre “selfies” y autógrafos

El seleccionado argentino recibirá en "La Linda" a los Springbooks, por la segunda fecha del Cuatro Naciones.

SELFIE. Juan Martín Hernández posa para la autofoto con hinchas salteños. SELFIE. Juan Martín Hernández posa para la autofoto con hinchas salteños.
19 Agosto 2014
La puerta principal del hotel Alejandro I fue el punto estratégico de los hinchas salteños para interceptar a Los Pumas y conseguir la autofoto con el celular y el autógrafo en la camiseta. Tras hacer escala en San Pablo, el seleccionado argentino arribó al país el domingo por la noche y ayer por la tarde aterrizó en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, de la provincia vecina. El sábado tendrá la revancha contra Sudáfrica, en el estadio Padre Martearena, por la segunda fecha del Rugby Championship.

Poco después de llegar, hubo una conferencia de prensa en el hotel, de la que participaron Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera y Nahuel Tetaz Chaparro. “Una vez más, el recibimiento de la gente de Salta es impresionante. Por eso nos gusta tanto venir, porque lo disfrutamos un montón”, expresó el santiagueño “Legui”, quien ante la ausencia del salteño Juan Figallo (lesionado), es uno de los “locales” junto a los tucumanos Nicolás Sánchez y Lucas Noguera Paz. “Me encanta eso, me llena de orgullo que me tomen de esa forma. Estoy contento de jugar tan cerca de mi provincia, porque conozco mucha gente acá”, destacó el ex Santiago Lawn Tennis.

Los Pumas trabajarán durante la semana en las instalaciones de Jockey Club. Por lo pronto, el entrenador Daniel Hourcade tiene buenas noticias: los estudios del médico Guillermo Botto arrojaron que Sánchez está recuperado de la contractura que sufrió el sábado, mientras que Martín Landajo y Juan Martín Hernández, pese a que padecen edema muscular y se entrenarán de manera diferenciada, podrían llegar en condiciones a la revancha.

En Tucumán, las entradas se pueden adquirir en Musimundo (Mendoza 555) o por internet, en www.tuentrada.com o en la pestaña “Tickets”, de la página oficial de la UAR (www.uar.com.ar). Los clubes podrán adquirir entradas en la URT.

Comentarios