Mitre recibe a Atlético y quiere volver a la punta

Mitre recibe a Atlético y quiere volver a la punta

La cuarta fecha del anual se cumplirá parcialmente desde las 21.45

19 Agosto 2014
Mitre buscará volver a la cima del Clausura capitalino de la categoría A “Lonera Córdoba”, cuya cuarta fecha se cumplirá parcialmente esta noche, a las 21.45 en Primera y a las 20.15 en U19.

Esta es la cartelera de la jornada, con partidos y jueces designados: Asociación Mitre-Atlético, Huacollo-Medina y Maximiliano Vargas-Ángel Cisneros; Nicolás Avellaneda-Juan Bautista Alberdi, en 9 de Julio 1174, Sultani-Barrionuevo y Díaz-Reartes; Talleres-Independiente, Florez-Benedek e Ibáñez-Dorado; Villa de Alderetes-Central Córdoba, Galván (h)-Manuel Cisneros y Beltrán-Grassi y All Boys-Belgrano, Sebastián Gauna-Briseño (h) y Sale Menseguez, postergado: Tucumán BB-Estudiantes; libre: Juventud Unida.

• San Lorenzo de Almagro podría convertirse en el 21° equipo que jugará el próximo Torneo Nacional de Ascenso. El sitio basquetplus.com informa que las autoridades del club habían prometido que, en caso de ganar la Copa Libertadores de América, parte del dinero obtenido sería destinado a comprar plaza en el TNA. Y un twit de Marcelo Tinelli (“TNA. San Lorenzo”) parece confirmalo.

Comentarios