Los Pumitas M18 arrancaron con dos triunfos en los Juegos de la Juventud

Los Pumitas M18 arrancaron con dos triunfos en los Juegos de la Juventud

Los chicos argentinos le ganaron a Kenia y a Fiji. Los tucumanos Isaac Sprenger, Domingo Miotti y José Barros Sosa anotaron puntos.

PUMITAS EN CHINA. Los chicos argentinos le ganaron sus dos primeros partidos a Kenia y a Fiji. En la foto, Enrique Camerlinckx. PRENSA UAR PUMITAS EN CHINA. Los chicos argentinos le ganaron sus dos primeros partidos a Kenia y a Fiji. En la foto, Enrique Camerlinckx. PRENSA UAR
18 Agosto 2014
NANJING, China.- El seleccionado nacional de seven menores de 18 años, Los Pumitas, venció hoy a sus pares de Kenia por 32 a 5 y a Fiji por 21 a 0, en los encuentros correspondientes a la segunda jornada de los Juegos Olímpícos de la Juventud 2014 de Nanjing, China.

En primer término, el seleccionado juvenil argentino, en el que juegan los tucumanos Domingo Miotti, José Barros Sosa e Isaac Sprenger, logró una contundente victoria frente a Kenia, con tries conseguidos por el concepcionense Sprenger, Bautista Delguy, Enrique Camerlinckx,y  Mariano Romamnoni en la primera parte.

En el complemento, apoyaron para Los Pumitas Sprenger -nuevamente- y Bazán Vélez, mientras que Bautista Delguy sumó una conversión.

En el turno vespertino, el rival del equipo nacional fue una de las potencias en el juego reducido, Fiji que cayó sin atenuantes.

El equipo argentino logró la obtención de la pelota y fue contundente en ataque, marcando tres tries logrados por Barros Sosa, Delguy y  Camerlinckx, dos convertidos por Domingo Miotti y uno por Indalecio Ledesma.

Tras un exitoso debut en el primer día del certamen con triunfos frente a Francia (19-7) y a Japón (21 a 0).

De esta manera, Los Pumitas suman cuatro triunfos consecutivos y llegan invictos a la tercera fecha de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Los Pumitas se medirán mañana ante el seleccionados de los Estados Unidos, en su última presentación de la etapa clasificatoria.

Posteriormente, Los Pumitas disputarán las semifinales; en tanto que la final se desarrollará el miércoles. (Télam y Prensa UAR)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios