Deheza, Fernández y Alonso, los mejores del día

Deheza, Fernández y Alonso, los mejores del día

ESPECIAL PARA VOLAR. El encuentro no pudo pedir un día mejor. ESPECIAL PARA VOLAR. El encuentro no pudo pedir un día mejor.
18 Agosto 2014
La última manga del encuentro de parapentes en Loma Bola no pudo determinar con certeza a el ganador pero sí el éxito del circuito, el clima y las actividades que se generaron alrededor.

Los tres mejores tiempos de la manga que incluyó en su recorrido a Villa Nougués, el Club Sol y finalizó en Las Alergias fueron de Eduardo Deheza, Ricardo Fernández y Gustavo Alonso. Los tiempos oficiales estarán disponibles hoy pero los organizadores dijeron que con seguridad, el podio estará integrado por el mencionado trío.

“El día y el cima fueron muy buenos: pude volar cerca de dos horas y media y y subir hasta 1.500 metros”, reveló Fernández, uno de los mejores. La prueba de actividades libres, típica de los domingos, fue diseñada por los propios corredores y el objetivo es mantenerse el mayor tiempo posible en el aire.

Además de los competidores, el cielo estuvo plagado de parapentistas principiantes, lo que hizo aún más rica la jornada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios