Eugenia Tobal reveló cuándo fue su última vez

Eugenia Tobal reveló cuándo fue su última vez

Eugenia Tobal reveló cuándo fue su última vez
18 Agosto 2014
Por más que Eugenia Tobal sea una de las actrices argentinas más elogiadas por su belleza, está sola desde que se separó en febrero del músico Santiago Aysine. En una entrevista, se destapó con sorprendentes declaraciones. Ante la primera pregunta, la actriz que protagoniza “Los amantes del cuarto azul” en el teatro PanYArte, respondió que su última vez en el amor “fue en febrero”. “Si amás a una persona, podés esperar 40 días, dos o cinco meses sin sexo”, aseguró la actriz.

Opción
Eva de Dominici irá al psicólogo para estar más linda

Con 19 jóvenes años, Eva de Dominici ha construido una fértil carrera en la televisión. Actualmente en “Camino al amor” y “Somos familia”, las dos novelas del prime time de Telefe, la actriz ha participado también de recordados ciclos. “No estoy en desacuerdo con las operaciones. Pero, ¿entrar a un quirófano para estar más linda? En todo caso, iré al psicólogo, me parece que pasa más por la mente”. Con tantas horas de pantalla, Eva asegura que la respuesta del público aumentó considerablemente y que los hombres se le acercan más.

Damián de Santo
“Marcelo Tinelli y ‘ShowMatch’ son aburridos”

Damián de Santo, protagonista de la nueva ficción de Sebastián Ortega, que se emitirá a partir hoy por Telefe, criticó a Marcelo Tinelli y a su programa “ShowMatch”, a quienes tildó de “aburridos”. “Para ver culos, me voy a la playa; además, la pelea no me interesa”, dijo el actor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios