Randazzo cargó contra Scioli: "está muy pendiente del marketing y de los medios"

Randazzo cargó contra Scioli: "está muy pendiente del marketing y de los medios"

El ministro del Interior y Transporte también criticó a Massa, Macri y a Insaurralde. "Son candidatos de los poderes económicos", dijo.

FOTO TOMADA DE LETRAP.COM.AR FOTO TOMADA DE LETRAP.COM.AR
16 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó al gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, otro de los candidatos presidenciables, al señalar que el bonaerense "no cree en la política, no tiene la visión política que tengo yo. Está muy pendiente del marketing, está pendiente de los medios. Yo creo en la gestión y quiero discutir con Scioli la gestión".

El funcionario pidió debatir sobre cómo anda la educación en la provincia de Buenos Aires, cómo anda la salud y sobre la seguridad. Según Randazzo: "Scioli tiene una visión más marketinera, mucho más asociado a lo mediático, mucho más asociado a la visión más conservadora de lo que es la construcción del poder pero que no habla mal de lo personal. Le tengo aprecio, pero tengo visiones absolutamente antagónicas con referencia y relación con lo que él piensa de la política".

Randazzo, en declaraciones radiales, tampoco dejó pasar la oportunidad para criticar a Sergio Massa y Mauricio Macri. "Son candidatos de los poderes económicos y mediáticos. Además, cuestionó la "farandulización de la política" al señalar: "eso termina siendo un escarnio, que tiene que ver con la idea que tienen estos dirigentes políticos de la instalación a partir de los medios y no a partir del esfuerzo, del trabajo, del compromiso y de la militancia".

Por otra parte, sin nombrarlo cuestionó la participación del diputado Martín Insaurralde en el programa Showmatch al señalar: "la participación de algunos políticos de un programa cómico era una desvalorización de la política por personajes que se creen mucho más importante de, por ahí, lo que son. Yo no participo de eso", consignó la agencia DyN.

Comentarios